El delantero del Paris Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic ha sugerido que podría continuar su carrera en Qatar. "Es una opción", señaló el atacante internacional sueco, ex del Barcelona, en declaraciones realizadas al diario francés L'Equipe.


Zlatan Ibrahimovic.

El actual contrato del jugador de 34 años con los campeones de la Ligue 1 termina al final de la temporada y Zlatan aún tiene que tomar una decisión sobre su futuro.

Ibrahimovic ha sido fuertemente vinculado con un traspaso a la MLS y a la Premier League, pero ha dado a entender que evalúa la posibilidad de marcharse a la Qatar Stars League.

“Mi situación actual es nueva para mí. Tengo un contrato por expirar y es una nueva experiencia. Soy libre de hacer lo que quiero”, comentó el máximo goleador de la historia del PSG.

Y agregó: “Yo estoy centrado en el PSG, por ahora. Todavía tengo seis meses por cumplir en mi actual contrato y quiero dar lo mejor para el equipo. No tengo un próximo destino en mente”.

“Tengo una buena relación con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, y con la gente de Qatar, pero no puedo decir nada en este momento. Digamos que el paso a Qatar es una opción”, sentenció.

Ibrahimovic comentó que está “disfrutando del fútbol en este momento” que se siente “bien mental y físicamente”. “Estoy disfrutando de mí mismo en cada partido. Vamos a ver qué pasa”.