El Loco Abreu y Julio Irrázabal a punto de fichar por el danzarín que ya va cerrando su nuevo plantel con ánimos de realizar una gran campaña.


Miguel Figueredo, presidente de Sol de América en compañía de Blás Díaz.

Sol de América va sumando figuras y mientras esperan asegurar el concurso de Julio Irrázabal, esta mañana anunciaron al hábil mediocampista Ariel Estigarribia de Sportivo San Lorenzo, tambièn el arquero argentino Gaspar Servio y el central de ese paìs Leandro Caballero.

Otras incorporaciones son el Mucamo, Rober Servin, los volantes Cristhian Sosa y Blas Diaz y los delanteros Luis Amarilla, Dionisio Perez y Ernesto Alvarez.

El DT Daniel Garnero ya baraja un equipo base con Servio; Irrazabal, Leandro Caballero, Rober Servin y Diego Arrùa; Blas Diaz, Cristrhian Sosa, Ariel Estigarribia y Tomàs Rojas, Dionisio Perez y Ernesto Alvarez. Obviamente los azules ingresaran a a la fase de pretemporada y el Presidente del club Miguel Figueredo harà contraciones hasta el último día del año (dos o tres mas, entre ellos El Loco Abreu e Irrazábal), luego va a vacaciones y regresa para el 15 de enero.