Cerro Porteño también se hace eco de la situación grave que atraviesa esta bendita tierra y se une a la campaña para ayudar a los damnificados a causa de las inundaciones. La institución de barrio Obrero tampoco pondrá la espalda y pasa la mano a los que necesitan.


Cerro se une a la causa.

Es momento de dejar los colores de lado y mirar lo positivo que deja el fútbol con los clubes, esa pasión que mueve a todo el país.

Justamente hablando de país, el Paraguay necesita de todos. La situación con los damnificados por la subida del río Paraguay cada día se complica más y es momento de estrecharles las manos.

#CerroSolidario lleva por nombre la campaña que el club Cerro Porteño inicia, con la intención de ayudar a los damnificados.

La recepción del club está recibiendo las donaciones solidarias, para luego acercar a los que necesitan. Esas miles de familias que quedan sin sus hogares, a la espera que baje nuevamente el agua.

Alimentos no perecederos, ropas, agua mineral, artículos de higiene, medicamentos, todo esto puede servir y mucho a estas personas.

Paraguay se mueve, Cerro se mueve, y nuevamente, acciones como estas se aplauden de pie.