La banda de rock n' roll punk metal lanzó recientemente su nuevo trabajo 'Unholy Rock N' Roll'. El mismo ya se encuentra disponible en todas las tiendas de discos, también se puede obtenerlo directamente con la banda a través de Facebook. El disco está disponible además en las plataformas digitales: iTunes, Spotify, Amazon y Bandcamp.


Los integrantes de la agrupación definen a Unholy Rock N’ Roll como un cóctel de 10 temas del más puro, furioso y maldito rock n’ roll que haya salido de tierra guaraní. El álbum fue grabado y producido por los hermanos Marcelo y David Arriola en los estudios de Covenant Productions, de propiedad de la banda y masterizado por Rolando Obregón en los estudios Romaphonic de Buenos Aires, Argentina.

Fue lanzado por el sello GOH de Perú. También cuenta con una edición limitada y de colección lanzada por el sello alemán Unholy Fire Records. En Paraguay, es distribuido por Covenant Productions. Para los primeros meses de 2016 se tiene prevista una edición en CD y LP a través del sello Inframundo Records de Estados Unidos.