Así se denomina la campaña solidaria que busca juntar ayuda humanitaria para los afectados por inundaciones. Los donativos pueden acercarse al local del Ex Seminario de Metropolitana, en Kubitshek y Azara, de lunes a viernes de 08:00 a 17 horas.


Los donativos serán recibidos en el local del Ex Seminario de Metropolitana.

Actualmente miles de familias atraviesan una situación complicada, a raíz de la crecida del río Paraguay y las constantes lluvias, que los ha obligado a dejar sus viviendas y albergarse en los refugios y casas de parientes y amigos. Razón por la cual la Secretaria de Información y Comunicación (Sicom), en conjunto con la Pastoral Social y otros organismos gubernamentales, lanzan la campaña Oñondive Paraguay que busca juntar alimentos no perecederos y panificados secos.

Los donativos serán recibidos en el local del Ex Seminario de Metropolitana, en Kubitshek y Azara, de lunes a viernes de 08:00 a 17 horas, para más información llamar al teléfono 021 225201.

La campaña es una iniciativa de la Secretaria de Información y Comunicación (Sicom) y la Secretaria de Emergencia Nacional (SEN) y cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, Ministerio de Justicia, Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Secretaria Nacional de la Niñez y Adolescencia, Secretaria Nacional de Turismo (Senatur), Secretaria Nacional Anticorrupción, Secretaria del Ambiente, Secretaria de los Derechos Humanos de las personas con Discapacidad (Senadis), Secretaria del Ambiente (SEAM), Secretaria Técnica de Planificación (STP).