El entrenador de la Albirroja, participará de una jornada benéfica para colaborar con las víctimas de las inundaciones en Argentina. Es uno de los invitados especiales para un encuentro de fútbol 5 que se realizará con el fin de recaudar todo lo que se pueda para ayudar a los que necesitan.


Ramón Díaz.

En Argentina, al igual que en nuestro país, mucha gente está sufriendo a causa de las inundaciones. Varios son los eventos encarados por los protagonistas del mundo del deporte para dar una mano a esas familias que están necesitando.

En uno de esos actos, organizado por un grupo de jugadores, será protagonista el entrenador de la selección paraguaya, Ramón Ángel Díaz, que en su cuenta de Twitter invitó a todos los que puedan colaborar con esta buena y noble causa.

También formará parte del evento su hijo y ayudante técnico en la Albirroja, Emiliano Díaz, así como también varias figuras del fútbol de primera división del país vecino, que disputarán un partido amistos de fútbol 5 en cancha de Estudiantes.

En Paraguay también la situación está bastante complicada con el tema de las inundaciones y el mundo del deporte no está ajeno a esto. Por ejemplo, la cancha de Resistencia, club protagonista en la Intermedia y que supo ser de primera, hoy está bajo agua. En este sentido también vale destacar la acción impulsada por Olimpia y Cerro Porteño, que están llamando a la solidaridad de sus hinchas para colaborar con lo que se pueda para los que lo necesitan.