inundados donaciones
Descargar el Audio

Los interesados pueden acercarse al Seminario Metropolitano. El otro punto de recepción de donaciones es en la Plaza de la Democracia de 05:00 a 13:00, donde también pueden acudir los voluntarios.


La organización Paraguay  convoca a todos los que quieran ser voluntarios para ayudar a los damnificados.  Se necesitan personas para recepcionar, clasificar, cargar y pesar las donaciones de la ciudadanía.

Hasta este martes  se recepcionaron  20.000 kilos  de donaciones, entre agua, alimentos no perecederos y prendas de vestir. Las donaciones se recibirán este miércoles hasta las 20:00 y este jueves hasta las 12:00.

Las provisiones de suma urgencia y de primera necesidad para los damnificados son agua sin gas yerba, azúcar, sal, harina, arroz, fideos, aceite, poroto, arveja, panificados.

La Pastoral Social Arquidiocesana está trabajando en conjunto con la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) y varias ONGs.  Asimismo lo hace en coordinación con las diferentes diócesis del país.  Para más informaciones llamar a los teléfonos 222 006, 225