El actual campeón del fútbol paraguayo, ya tiene totalmente confirmados sus dos partidos amistosos antes del inicio del torneo local y la Copa Libertadores. Uno será en Tobatí y el otro en el Bosque de Para Uno.


Franciso Arce, DT de Olimpia.

Con el poco tiempo que habrá entre la pretemporada y el arranque del certamen local, Olimpia solo jugará dos partidos amistosos de preparación que ya están plenamente confirmados.

El primero será en Tobatí el miércoles 13 de enero, lugar donde la plantilla dirigida por Francisco Arce llevará a cabo desde el 2 de enero próximo los trabajos precompetitivos. El rival será el General Caballero de Zeballos Cué, equipo recientemente ascendido al círculo privilegiado.

El segundo lance de preparación será el sábado 16 del primer mes del año entrante ante Nacional. El juego se desarrollará en el estadio Manuel Ferreira de Para Uno, y en el mismo será presentado oficialmente el plantel principal.

Estos serán los únicos partidos que tendrán el equipo del Chiqui antes del Apertura 2016, que será frente a Sol de América en la primera fecha que se jugará entre el 23 y 24 de enero.