Corren tiempos difíciles en las oficinas del Santiago Bernabéu. Si la situacion deportiva podría ser mucho mejor -eliminados en la Copa del Rey por el 'caso Cheryshev', hartos de Rafa Benítez y terceros en el campeonato liguero-, las renovaciones de algunos pesos pesados de la plantilla y las continuas declaraciones de alguno de ellos ponen en peligro los cimientos del Real Madrid.


Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Sin embargo, las palabras de Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, han disipado dudas y han aclarado el futuro del portugués: “Jugará seguramente otros 4, 5, 6, 7 años en el Madrid, acabará allí su carrera. Con los blancos es feliz y colgará las botas con 40 años”. De esta forma, el representante portugués ha cerrado la puerta a los rumores y especulaciones que situaban al delantero blanco en París la próxima temporada.

Durante la gala de los premios Globe Soccer, Mendes también ha hablado de otro compatriota suyo, el entrenador José Mourinho, que recientemente ha sido cesado de su cargo en el Chelsea. Los continuos rumores que le sitúan en el Manchester United, en la Roma o incluso en el equipo blanco no han sido negados por su actual representante: “Ahora está en Brasil, veremos lo que pasará cuando regrese. ¿Volver a Italia? De momento no hablamos ni de Inglaterra, ni de España, ni de Italia. Él solo debe estar tranquilo y no preocuparse de nada: es el mejor técnico del mundo”, señaló