Este jueves 31 de diciembre se dará la firma de los contratos del volante Marcos Riveros y el zaguero Gustavo Velázquez a favor del Ciclón, que de esta manera va sumando en materia de incorporaciones. 


Marcos Riveros.

En la tarde de este miércoles se llevó a cabo la reunión en la que se selló el acuerdo. De la misma participaron el presidente de la entidad azulgrana, Juan José Zapag, y el representante de ambos futbolistas, Juan Gabriel Appleyard.

Luego de llegar a la confirmación del traspaso de los dos jugadores que últimamente defendieron la casaca de Nacional, se decidió realizar la firma de los contratos este jueves cerca del mediodía en la oficina de Zapag, para luego hacer la presentación oficial de los mismos.

Con esto, son cinco los incorporados por el Ciclón para el 2016, ya que anteriormente fueron contratados el lateral izquierdo Hugo Aquino, el volante Carlos Pereira (ambos ya firmaron) y el arquero Antony Silva.

Este jueves pude haber otra confirmación oficial de parte de la dirigencia cerrista, que tiene encaminada la contratación de Silvio Torales (también representado por Applayard), y solo falta finiquitar su salida del Pumas mexicano.