Olimpia, último campeón de nuestro fútbol, arranca su temporada 2016 este sábado. El franjeado entrenará a las 17hs en Para Uno y la primera práctica será a puertas abiertas para socios e hinchas que acercan sus donaciones para el último día de la campaña #OlimpiaAyuda. 


El Decano arranca el año.

Con la hazaña de repetir lo del segundo semestre, el Decano arranca esta tarde su temporada 2016 con la primera práctica en el Manuel Ferreira.

Plantel completo para Francisco Arce, que cerró cupo de refuerzos con la llegada de Luis Nery Caballero. Olimpia apunta a la Copa Libertadores, pero el presidente, Marco Trovato, dejó claro que no dejará de lado el plano local.

La primera práctica del año será en Para Uno, abierto para los socios e hinchas que lleguen con sus respectivas donaciones para los damnificados del país, apoyando al club que tiene su último día de la campaña #OlimpiaAyuda.

A partir del 4 de enero, el plantel completo se trasladará a Tobatí, donde arrancarán con los trabajos fuertes de pretemporada hasta el 14 de enero.