El Chanchón se une también al trabajo solidario de ayuda a las víctimas de las inundaciones y es por ello que tienen planeado realizar un partido benéfico entre ex figuras del auriazul y un conjunto de directivos el próximo martes en el Feliciano Cáceres. La entrada será un aporte de alimentos, ropa o todo lo que pueda servir para dar una mano a los que lo están necesitando. 


Sportivo Luqueño realizará un partido amistoso para ayudar a las víctimas de la inundación.

Los clubes de fútbol no están ajenos  a esta difícil situación que están pasando las familias afectadas por la crecida del río y las inundaciones. Ahora, el que se suma a la mano solidaria es el Sportivo Luqueño.

La directiva del Chanchón organizó un juego amistoso entre ex glorias del equipo Auriazul y un conjunto de dirigentes, todo con el fin de recaudar todo lo que se pueda para poder ayudar así a aquellos compatriotas que lo están necesitando.

El evento se llevará a cabo este martes 5 de enero en el estadio Feliciano Cáceres a partir de las 17:00 y la entrada al estadio será un poco de alimento, ropa o todo lo que pueda servir para ayudar a los afectados por las inundaciones.