controles_Patrulla-Caminera_alcoholizados
Descargar el Audio

Estos trabajos se iniciaron desde el día domingo 27 de diciembre del 2015, culminado el sábado 2 de enero del 2016. En los mismos se retuvieron a 160 conductores alcoholizados a nivel país. Un total de 67 personas no pasaron la prueba del alcoholímetro, en el departamento Central.


Durante estos siete días fueron demorados 288 conductores que carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal de los rodados, en esta cifra se incluyen los menores de edad sorprendidos manejado algún tipo de automotor y también los beodos.

Los agentes de la Caminera en el marco de estas tareas cumplieron  con un total de 1.817 procedimientos por faltas  leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, señala el boletín de prensa de la mencionada institución.

Desde el 23 de marzo de 2015 hasta el sábado último, y  a través de la utilización de los radares láser se multó a 9.643 infractores por exceso de velocidad y 7.334 por realizar adelantamientos indebidos en lugares debidamente señalizados.

Desde este lunes, la Caminera inicia su Operativo Verano 2016 donde movilizará a más de 370 inspectores.

 IP.