El presidente del club, el doctor Juan José Zapag, dijo que llega pro expreso pedido del DT César Farías. Así también, Juan Ignacio Vieyra, volante argentino, es virtual refuerzo de Cerro.


Derlis Meza Colli, nuevo jugador de Cerro. Foto: Prensa Cerro.

El Ciclón sumó una incorporación más este domingo. Se trata del volante Delis Meza Colli, jugador de 27 años que últimamente estuvo jugando por el Qabala de Azerbaiyán, vestirá por primera vez una camiseta de un equipo paraguayo.

El propio presidente del club, el doctor Juan José Zapag, le dio la bienvenida y comentó que llega al Ciclón por expreso pedido del DT César Farías. Meza Colli ya firmó contrato por el préstamo de un año con opción a compra, y se mostró feliz por llegar a barrio Obrero.

“Es una emoción especial, venir a un equipo grande, la mitad más uno, espero devolver la confianza que depositó el presidente te en mí. Ahora solo me queda trabajar cada día y ganarme un lugar en el equipo”, señaló.

“Es un desafío muy lindo, llegar a un grande del país es un sueño que se cumple”, añadió.

Derlis inició su carrera profesional en el Cesena de Italia, luego pasó al Pavía y, de ahí, fue al Inter Baku de Azerbaiyán. Últimamente, se desempeñaba en las filas del Qabala del mismo país. Hoy se convierte en el sexto refuerzo azulgrana para la Copa y el Apertura.

Así también, Cerro Porteño se habría asegurado la presencia del volante argentino Juan Ignacio Vieyra,de 22 años, últimamente en Newell’s de Rosario.