La banda de rock n' roll y punk metal The Profane iniciará la presentación en vivo de su nuevo trabajo 'Unholy Rock N' Roll'. Serán en el Pentamusic Metal Fest, a realizarse el 9 de enero en el local del Casino de Asunción desde las 18 horas.


Tapa del disco Unholy Rock N Roll

En dicho festival se presentarán las bandas Steinkrug (rock and roll); Patriarca (thrash metal); Querubes (heavy metal); The Profane (rock n’ roll punk metal); Bajo Zero (hard rock) y Sadistic Art (death metal).

Las entradas generales para el Pentamusic Metal Fest tendrán un costo promocional de 35 mil guaraníes hasta el 31 de diciembre, y luego de esa fecha costarán G. 45.000 hasta el día del evento.

Los tickets están en venta a través de TuEntrada.Com Paraguay en los Cines del Mall, Cines Itaú del Sol, Music Hall Shopping Mariscal López y Music Hall Shopping San Lorenzo.

Unholy Rock N’ Roll

Así se denomina el último disco de la banda The Profane. “Es un cóctel de diez temas del más puro, furioso y maldito rock n’ roll que haya salido de tierra guaraní”, dicen los integrantes. Fue lanzado por el sello GOH de Perú.

También cuenta con una edición muy limitada y de colección lanzada por el sello alemán Unholy Fire Records. En Paraguay, el disco es distribuido por Covenant Productions. Ya se puede encontrar en las tiendas de discos, tales como Zeppelin o Music Hall.

Para los primeros meses de 2016 se tiene prevista una edición en CD y LP a través del sello Inframundo Records de Estados Unidos. También está disponible a través plataformas digitales como iTunes, Spotify, Amazon, Bandcamp, etc.

Fue grabado y producido por los hermanos Marcelo y David Arriola en los estudios de Covenant Productions, de propiedad de la banda y masterizado por Rolando Obregon en los estudios Romaphonic de Buenos Aires, Argentina.