10201
Descargar el Audio

Varios cambios, programas de alto nivel, formarán parte de tu día a día en esta nueva temporada. Prendéte a la 1020 AM. ¡Tu primera fuente de información!


Desde las 06:00 hs hasta el mediodía, como cada día, “Franja Roja” con la conducción de Humberto Rubín. Con todas las noticias que necesitas saber.

A partir de las 12 te acompañarán, Camilo Soares y Gustavo Velázquez. En un nuevo programa de informaciones, debates políticos y otros temas de interés.

“El Salón de los Pasos Perdidos”, con la conducción de Héctor Luis Rubín y Ella Duarte. Contará con la participación de Gustavo Velázquez y Cerika. De lunes a viernes de 14 a 16 horas.

Posteriormente, se mantiene “Made In Paraguay”, con Leo Rubín, Yehimy Alison y Juan Ángel Ovando. Para dar paso al “Boletín Central”, con Humberto Rubín de 18 a 19 horas.

De 19 a 20 horas, “Mirando lejos” con Carlos Mateo Balmelli. Y luego el “Rincón del Gourmet”, con la conducción de Patricia Rodríguez y Florencia Rodríguez.

Y para cerrar la jornada se viene Manuel Cuenca con “Noches de Radio” de 21 a 00 horas. No te pierdas la nueva programación de Ñanduti 1020 AM.