Héctor Luis Rubin.
Descargar el Audio

Antesala donde las opiniones, puntos de vistas, diferencias, experiencias y estilos de vida se encuentran. Pensar en voz alta y desarrollar las ideas para ser escuchados por la gente que decide, la audiencia. De lunes a viernes de 14:00 a 16:00 hs por la 1020 AM. Con Héctor luis Rubin, Ella Duarte y un gran equipo. Además, se vienen varias sorpresas más en un 2016 recargado de informaciones.


Hoy, día 4 de enero, se señala como el primer lunes de 2016, y, además, también coincide con el inicio de “El Salón de los Pasos Perdidos”, propuesta que, de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 14.00hs y las 16.00hs, Radio Ñandutí ofrecerá a sus seguidores en todo el territorio nacional por sus frecuencias de amplitud modulada.

Con la conducción de Héctor Luis Rubín, y la participación, además, de Ella Duarte, Gustavo Velázquez, y Cerika, “El Salón de los Pasos Perdidos” será un espacio diseñado para el radioescucha, donde el desarrollo y el planteamiento de las ideas y temas a tratar son sugeridos en voz alta.

Serán 120 minutos donde los puntos de contactos, entre realizadores y oyentes, surgirán a partir de las opiniones, experiencias, puntos de vista, diferencias, y estilos de vida, vertidas con elevado nivel de análisis y realidad profesional.

Ella, Cerika, Gustavo, el equipo de producción, y, por supuesto, Héctor Luis rubín, te esperan, desde hoy, día lunes, 4 de enero, a las 14.00hs, porque su mayor anhelo es, junto a vos, comenzar el 2016 compartiendo, por las frecuencias de Radio Ñandutí, tu primera fuente de información, en “El Salón de los Pasos Perdidos”.