farias3
Descargar el Audio

El extrovertido entrenador venezolano tiene confianza en el plantel que se va formando de a poco y, pide actitud y coherencia a los jugadores que vestirán los colores del Ciclón.


“Cerro tiene un gran plantel, con la unión del grupo y mucha fe en Dios trataremos de ganar la Copa”, expresó con optimismo el venezolano que viene con la misión de dar su lugar al Ciclón en el campo internacional.

Otro dato oportuno para los cerristas es que gran parte del plantel, campeón del Apertura y vice del Clausura, se mantiene para la temporada en la que tendrá doble competencia durante todo el año.

“Se mantiene una base importantísima del equipo que tuvo un porcentaje muy alto de efectividad en partidos ganados. Si mañana nos tocara jugar, tenemos un gran plantel”, tiró.

El jugador de Cerro tiene que ser consciente que llega a una institución con mucha exigencia, el adiestrador recalcó que el que se ponga la camiseta azulgrana, lo tiene que hacer con la mentalidad que se está teniendo.

“El que quiere ponerse la camiseta de Cerro debe tener una actitud coherente con la mentalidad que se está teniendo”, sentenció.

El plantel está en Encarnación, donde continúa con la dura pretemporada de cara a lo que se viene. Farías no descartó la probable llegada de más refuerzos.