Era un niño de apenas 9 años cuando en septiembre de 2003 debutó como una revelación en una de las mejores series de los últimos tiempos. Pero hoy, doce años después, es todo un hombre y su aspecto varió tanto que está irreconocible para quienes alguna vez se fanatizaron con la tira protagonizada por Charlie Sheen y Jon Cryer.


Angus T. Jones rodeado de Charlie Sheen (derecha) y Jon Cryer, en los inicios de Two and a Half Men.

Esta semana, luego de que terminara la popular serie de CBS, Jones fue visto en Venice Beach,California, totalmente diferente al pequeño que hacía travesuras y se mostraba poco inteligente en la casa de Charlie Harper, el personaje interpretado por Sheen, donde se mudó con su padre luego de que éste se divorciara. El papel protagónico sería tomado luego por Ashton Kutcher.

En los últimos tiempos Jones estuvo alejado de los escenarios y de los flashes. Por eso, sorprendió a los fotógrafos con su nuevo aspecto: con unos kilos de más respecto a los últimos capítulos de la comedia, con barba, lentes y pelo largo, nada tiene que ver con el niño simpático que se conoció.

Proceso de transformación de Angus T. Jones.
Proceso de transformación de Angus T. Jones.

Actualmente, “Jake Harper” se encuentra estudiando en la Universidad de Colorado luego de dejar la serie por cuestiones “morales”. “Si miras Two and a Half Men, por favor deja de hacerlo. Yo estoy dentro y no quiero estar ahí. Por favor, deja de mirarlo. Por favor, deja de llenar tu cabeza con inmundicia”, había dicho en 2012. Luego se disculpó públicamente.