luquepre
Descargar el Audio

Walter Gustavo Benítez, presidente auriazul, habló en la Rock And Gol sobre los refuerzos que ya están y los que tienden a cerrarse. "RoRo" López, muy cerca de volver a vestir la casaca del Chanchón. 


 

“Los trabajos de pretemporada están en plena ejecución, nos faltan uno o dos jugadores para cumplir con los pedidos del DT”, comentó el presidente del Sportivo Luqueño.

Rodrigo López debe arreglar su situación contractual con Libertad, pero la predisposición de ambas partes está. Además, el presidente expresó que existe interés por Willian Candia, jugador de Cerro Porteño, que no será tenido en cuenta por César Farías.

Por último, ayer de tarde se realizó una jornada benéfica para ayudar a los afectados por las inundaciones en nuestro país.  Ex jugadores y directivos de Luqueño participaron de esta noble causa con un encuentro de fútbol con una buena presencia de aficionados que hicieron llegar sus donaciones tales como alimentos perecederos, ropas, etc.

Entre las figuras podemos mencionar a César Cáceres Cañete, Julio César Romero, Aureliano Torres, el flaco Candia, Panfilo Escobar, Luis Nuñez, Lidio Benítez, Baudelio Sanabria, Diego Cabrera, Gilberto Fleitas. Además estuvo presente  el entrenador Héctor Marecos, y el intendente de la ciudad Carlos Echeverría.