Una unidad de transporte de turismo que retornaba de la ciudad de Sao Paulo, fue blanco de asalto este jueves. Ocurrió en Paraná (BR) y según denuncian los connacionales, están abandonados a su suerte en la comisaria de Ubiratã en la susodicha localidad.


Imagen de referencia y extracto del informe de Ultima Hora

Se produjo al rededor de las 03.30 AM, cuando el bus de la empresa Sol del Paraguay fue interceptado por un vehículo, del cual bajaron cinco personas, quienes dispararon contra el parabrisas del transporte, según informes de una afectada, Rebecca Gutiérrez, en comunicación con Ultima Hora.

Consecuentemente, subieron a bordo cuatro de las personas armadas, pidió a los pasajeros que coloquen sus aparatos celulares en el pasillo del rodado y procedieron a hurtar todo tipo de artículos. Luego llevaron el colectivo hasta un sojal, explicó.

Mediante los choferes y la azafata pudieron contactar con la policía, tras guardar en lugares estratégicos sus teléfonos celulares. sin embargo, los uniformados tardaron varias horas en encontrarlos.

Los pasajeros aseguran que la empresa los dejó abandonados, ya que hasta el momento no les proveyeron de agua, alimentos ni alojamiento, mientras esperan por otro bus para el retorno.