Motörhead anunció el servicio en su cuenta de Facebook, y pidió a los fanáticos no asistir al memorial, debido al limitado espacio del cementerio Forest Lawn Memorial. Sin embargo, el servicio podrá seguirse en vivo a través del canal oficial de YouTube de la banda.


Ian Lemmy Kilmister, vocalista de la banda Motörhead que falleció el 29 de diciembre a los 70 años, será homenajeado en un servicio funerario el próximo sábado 9 de enero en Hollywood. “Queremos que todos ustedes sean parte de esto”, indica la publicación.

“Donde quiera que estén, POR FAVOR reúnanse y vean el servicio junto a otros Motörheadbangers y amigos. VAYAN a su bar favorito, o su club favorito, asegúrense de tener acceso a una conexión de internet y brinden con nosotros”, se extiende.

El evento tendrá lugar el sábado 9 de enero a las 15:00 (hora de Los Ángeles). La banda publicó también la página para hacer donaciones a nombre de Lemmy en una fundación que trabaja con pacientes de cáncer, enfermedad que terminó con la vida de Kilmister.

CNN

Publicación sobre la transmisión del funeral
Publicación sobre la transmisión del funeral