General Díaz se está preparando con todo para encarar el Torneo Apertura y sigue reforzando su plantel. Desde ayer viene trabajando con el grupo el lateral derecho que pudo arreglar su vinculación con la entidad.


Roberto Bonet se sumó a las Águilas.

Bonet de 35 años, estuvo militando últimamente en el Deportivo Guaraní Antonio Franco de la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones, Argentina. El futbolista tuvo su paso por Sol de América, Olimpia, Libertad, Guaraní, Racing y Quilmes de Argentina. Además por el Rangers de Chile.

A su llegada Roberto Bonet expresó: “lo importante es sumarme al plantel, poder entrenar con ellos. En mi mente está realizar bien los trabajos de pretemporada. Sumar mi granito de arena. Uno va sumando experiencia y a los jóvenes hay que encaminarlos como dicen bajar las líneas y aportar lo suyo, y de esa manera formar un plantel competitivo”.

REFUERZOS. Con Bonet, es el noveno refuerzo de General Díaz. Anteriormente se sumaron Pedro Morán, Osvaldo Hobecker, Julio Aguilar, Édgar Villasboa, Diego Barreto Lara, Nelson Ruiz, Fernando Martínez y Walter Clar.

PRETEMPORADA. El plantel sigue intensificando los trabajos en la pretemporada. Hoy a las 11:30 se movilizarán en el gimnasio, y a las 18:00 horas entrenarán, en el estadio Adrián Jara.