La llegada del Ciclón al departamento de Itapúa tuvo un recibimiento único, que espera ser superada el viernes, cuando tenga su primer amistoso ante la Selección de Encarnación. El cotejo será a puertas abiertas y la entrada consiste en acercar un producto no perecedero para los damnificados de Ñeembucú. 


Cerro continúa con los trabajos de pretemporada.

Con todos sus refuerzos y el extrovertido César Farías, el Ciclón sigue con las movilizaciones de la pretemporada en Encarnación, donde su llegada se vio con el fanatismo característico de este club.

El plantel sigue trabajando a doble turno en el complejo Agua Vista, donde tiene programado su primer amistoso el viernes a las 17.30 hs ante la Selección Encarnacena de Fútbol.

El partido será disputado en tres tiempos de 35 minutos, donde Farías probará a sus pupilos de cara al inicio del Apertura que será ante el recién ascendido, River Plate.

Cerro Porteño extiende su campaña de solidaridad que arrancó en barrio Obrero. Ahora, para el encuentro del viernes, la entrada para todo público consiste en algún producto no perecedero, destinados para los damnificados de Ñeembucú. La iniciativa es con colaboración y coordinación de la Gobernación de Itapúa y la Liga Encarnacena.