demandaolim
Descargar el Audio

Esta vez, el ex delantero de Olimpia es noticia por dos motivos. Se habla de su inminente llegada a Libertad y, su representante en la Rock & Gol, sin dar el nombre del equipo, ya aseguró que “seguirá jugando en Paraguay”. Por otro lado, salió a luz una deuda que tiene el Decano con el delantero por salarios atrasados.


Pablo Zeballos no se va de nuestro país y seguirá en nuestro fútbol. Al menos eso es lo que confirmó su empresario, Miguel González Zelada, en charla con la 95.5 FM. “Va a jugar en Paraguay”, expresó y luego aclaró. “Si Pablo salió campeón con Olimpia debe jugar en un club de esa categoría. El tema para mí está aclarado”.

La incógnita pasa por saber qué camiseta se pondrá el goleador y todo apunta a que mantendrá los colores y sería nuevo jugador de Libertad, que siempre lo tuvo en sus plantes en los últimos años. Aunque están también los que dicen que Guaraní puede ser su próximo destino y no descartan su llegada a Dos Bocas.

Miguel González Zelada, negó que Pablo esté pensando en llegar a lo judicial.  “Es cierto que le deben algo de plata, pero es mentira que él vaya a demandar. Hoy es un tema que no me preocupa pero sí me estoy ocupando”, sostuvo.