El delantero paraguayo está volviendo de a poco luego de una lesión y dijo que no mira el pasado, ni lo que viene y solo vive el día a día.


Tony Sanabria, delantero paraguayo.

Antonio Sanabria, delantero paraguayo cedido por el Roma italiano y máximo goleador del Sporting de Gijón, ha dicho este jueves que “sólo piensa en el presente” y añadió que todavía no se había sentado a hablar con el club asturiano sobre su futuro próximo.

Sanabria dijo que si finalmente llega al equipo algún refuerzo y viene a sumar “será bienvenido”, y ha señalado que toda la plantilla trabaja a diario para “corregir los errores”.

La secretaría deportiva del club gijonés está tratando de convencer a la Liga de Fútbol Profesional para que permita al Sporting reforzarse en el mercado de invierno para lo que el mejor colocado es el delantero del Athlétic de Bilbao Borja Viguera, con el que ya ha alcanzado un principio de acuerdo.

Nico Rodríguez también busca que a lo largo de este mes los jugadores con los que no cuenta Abelardo -Juan Muñiz y Hugo Fraile- se desvinculen del Sporting, y todo hace indicar que al menos el primero de ellos podría hacerlo en los próximos días rumbo a Elche.

Sanabria ha reconocido que los errores cometidos por el equipo en el partido ante el Getafe, en el que los gijoneses realizaron una buena primera parte pero desaparecieron del campo en la segunda, lo que permitió al equipo madrileño dar la vuelta al marcador y ganar el partido.

“Hemos demostrado que podemos enfrentarnos a los equipos grandes así que a Villarreal iremos con el ánimo de ganar”, ha manifestado Sanabria, quien no da mayor importancia al duro calendario que el Sporting tiene por delante, ya que “toca enfrentarse a los de arriba pero al final hay que jugar contra todos”.

Sanabria considera que todavía no está al cien por cien porque tras la recaída en su lesión le está costando tomar la forma, aunque ha indicado que cada vez se encuentra mejor.