daher
Descargar el Audio

El extitular del Sportivo Luqueño, afirmó que la presidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol es un “sueño” para todo directivo. Además, comentó acerca de la candidatura de Alejandro Domínguez en la Conmebol.


González Daher dijo que se espera que el lunes Domínguez presente su candidatura a la presidencia de la Conmebol y se maneja que tendría una mayoría de aceptación, por parte de las demás Federaciones.

Esta candidatura no estaría afectando en sus labores dentro de la APF, al menos hasta realizarse las elecciones de la Confederación.”Alejandro no renunciará para candidatarse, sólo sucederá en caso de que llegue a mandamás de la Conmebol”, comentó.

En caso de que Alejandro llegue a la Conmebol, quedaría vacante su cargo en la Asociación y Ramón estaría en condiciones de agarrarlo, según comentó. “Ser presidente de la APF es el sueño de todo directivo. Los miembros titulares con derecho a voto decidirán eso”. El comité ejecutivo decidirá quién queda como presidente interino y a partir de ahí se llamaría a una asamblea.