Sebastián Abreu con la casaca de Sol de América.
Descargar el Audio

El “Loco”, nuevo refuerzo de Sol de América, habló con la Rock & Gol y comentó acerca de este nuevo desafío en su carrera. Entre otras cosas dijo que viene con ganas de conocer la cultura paraguaya y por sobre todo, tomar tereré. Escucha las declaraciones.


Sebastián Abreu llegó este viernes y fue presentado como nuevo delantero Danzarín. El experimentado jugador uruguayo trae a Sol de América toda su experiencia, para afrontar el torneo local y la Copa Sudamericana.

“El 2015 no tuve la participación que quería. Un nuevo desafío, nuevo club quiero disfrutar dentro del campo de juego  y aportar mi experiencia”, expresó Abreu.

“Lo principal es disfrutar, conocer la cultura y por sobre todo tomar tereré”, comentó el Loco. Además dijo que ya tuvo el placer de tomar esta tradicional bebida nuestra, ya tuvo a varios compatriotas como compañeros. Y conoce algunas palabras en guaraní.

“En lo personal uno se siente en condiciones de seguir jugando. Cada año voy evaluando lo que puedo aportar, no pienso retirarme”, dijo el charrúa de 39 años.