El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini, informó que la Policía local detuvo a Christian Lanatta y Víctor Schillaci."Este es un hecho que demuestra que hay personal valioso en la Policía", planteó Fascendini y agregó:  "La provincia de Santa Fe demostró estar siempre dispuesta a colaborar. Las cosas podrían haber sido diferentes...".


Detuvieron a Christian Lanatta y Víctor Schillaci.

Christian Lanatta y Schillaci estaban en un campo arrocero, de la empresa Trimacer, a corta distancia de donde el sábado fue detenido Martín Lanatta. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 5ta. de Cayastá.

Martín Lanatta, según fuentes policiales, habría comentado a los guardias de la comisaría que “los otros siguen en el campo, vayan a buscarlos, se van a morir”. Y aunque fuese una fuente poco creíble, en definitiva se trataba de una pista firme, publica Clarín.

Tras la requisa del lugar, se confirmó que tenían un fusil FAL con 20 municiones calibre 7.62, según informaron fuentes de la Policía de la provincia de Santa Fe. La zona había sido rastrillada ayer por Gendarmería Nacional. Clarín