El Ciclón se prepara con todo para el Torneo Apertura y la Copa Libertadores. En la noche del lunes, enfrentó a Crucero del Norte, en la ciudad de Posadas, Argentina. Fue victoria de 2-0 del equipo de César Farias.


Jonathan Fabbro marcó uno de los goles del Ciclón.

Cerro Porteño, jugó su segundo partido amistoso, nuevamente logró un triunfo. Esta vez, ante Crucero del Norte, equipo de la Primera B Nacional de Argentina.

El juego se dividió en dos partes. En la primera, ingresó el Equipo A, el cual venció por 1-0 con gol de Jonathan Fabbro.

Para la segunda parte, se cambió el equipo completo. Y también fue victoria del Ciclón por 1-0. El gol convirtió, Cecilio Domínguez. El mismo, minutos después malogró un penal, atajado por el arquero del equipo argentino.

El primer equipo formó con: Antony Silva; Carlos Bonet, Leonardo Cáceres, Bruno Valdez, Junior  Alonso; Fidencio Oviedo, Jonathan Santana, Jorge González; Jonathan Fabbro, José Ortigoza y Guillermo Beltrán.

El segundo equipo se paró con: Cristian Álvarez; Raúl Cáceres, Gustavo Velázquez, Jorge Balbuena, Hugo Aquino; Carlos Pereira, Marcos Riveros, Derlis Meza Colli, Juan Vieyra; Matías Rojas y Cecilio Domínguez.