La banda de deathcore ODIO presentará oficialmente su EP 'Ceremonia de Ascenso', este sábado 16 de Enero en Sambora Rock Bar (Gral. Díaz 381 entre Chile y Alberdi), a partir de las 20 hs. Las entradas en puerta tendrán un costo de 20.000 Gs.


Además, como invitados estarán los grupos: Forget The Ocean, Oroborus, Anfuse y Destruye Todo Imperio (D.T.I.). Las personas que presenten en puerta el EP con número de lanzamiento ingresan gratis al evento, los EP’s que no tengan numero de lanzamiento no son validos como entrada.

La agrupación está integrada por el guitarrista de DTI; Tihago Velazco. El ex guitarrista de Savage Atrophy; Daniel Gomez. Así como Raúl Velazco en el bajo y Marcos Paredes en la batería.

El EP cuenta con la participación de; Paolo Rodriguez (Destruye Todo Imperio), David Arriola (Slow Agony, The Profane) o Rene Barbas quien es vocalista de la banda argentina Del Infierno. También será lanzado en Casette bajo el sello Pushplay Discos (Posadas, Argentina). Cuenta con el apoyo de sellos tales como Revancha Records (Tucuman, Argentina), Calamar Gigante Distro (Posadas, Argentina).