El taller se realizará el martes 19 de enero próximo de 18:00 a 21:00 horas en Cerro Corá 2092 esq. Mayor Bullo, Bloque 2, Oficina 4. Es una propuesta que permitirá a los participantes sentir la fuerza interior, el compromiso con sus objetivos y crear propósitos medibles en relación al trabajo, a los estudios, a la pareja, a la familia, a la salud, al dinero y a otras áreas de la vida.


Javier Barbero Arte en Coaching abre el año con el taller de coaching “Mi 2016”

Javier Barbero Arte en Coaching abre el año con el taller de coaching “Mi 2016”, que ofrecerá herramientas concretas y prácticas para toda persona que quiera programar su vida y sus objetivos.

El encuentro estará liderado por las coaches de su equipo, Isabel Díaz de Bedoya y Letizia Fassardi. Será una clase abierta para todo público, cien por ciento vivencial y práctica, con momentos divertidos, garantizados por la trayectoria internacional de Javier Barbero Arte en Coaching.

Más información para quienes deseen participar o inscribirse: (021) 3385380 y [email protected] El costo por persona es de G 150.000 IVA incluido.

Acerca del coaching

El coaching es una disciplina emergente que se encarga de trabajar el potencial y el liderazgo de personas, equipos de trabajo y organizaciones para la consecución de sus objetivos. De este método se desprende el coaching corporal, basado en el principio de que el cuerpo tiene una memoria que guarda los registros de toda la historia de la persona, especialmente de la emocional.

Acerca de Javier Barbero Arte en Coaching

Javier Barbero Arte en Coaching es una consultora que desarrolla productos y servicios que fomentan el desarrollo personal, el éxito de las organizaciones y la rentabilidad de los negocios. Tiene como principales valores la calidad, la autenticidad, la co-creación y la inclusión. Trabaja con pequeñas, medianas y grandes organizaciones tanto de Paraguay como de países como Panamá, Estados Unidos, México y Uruguay.