Ambos equipos se preparan para el inicio del Torneo Apertura. El juego se disputó el Rogelio S. Livieres y fue victoria de los locales por 1 -0. El gol lo marcó Jorge Mendoza. 


Guaraní se impuso a Luqueño en un amistoso.

El encuentro amistoso se disputó este miércoles en Dos Bocas. Guaraní logró vencer al Sportivo Luqueño por 1 – 0. El único tanto fue de marcado por Jorge Mendoza.

El aurinegro es el primer equipo copero en entrar en acción y estos amistoso son más que importantes para el nuevo DT Fabricio Bassa. Por su parte, el Chanchón tine varias incorporaciones y empieza a calentar motor.

En el juego de primer turno con los equipos alternativos, también se impuso el Aborigen. Aquí el marcador fue de 2-0 con goles de Adilson Lezcano y Claudio Correa.

Guaraní formó con: Juan Aguilar, Juan Patiño, Osvaldo Cabral, Julio César Cáceres, Marcelo Palau, Jorge Mendoza, Luis De la Cruz, Iván González,  Jorge Bogarín, Darío Ocampo y Alex Cáceres.

Luqueño formó con: Rodolfo Rodríguez; Gustavo Giménez, Adalberto Goiri, Cristian Trombetta, Henry Ruiz; Derlis Alegre, Luis Matto, Vladimir Marín, Oscar Ruiz; Adalberto González Nicolás Martínez.

TigoSports