hr
Descargar el Audio

El comunicador salió al cruce del comentario que el viceministro de Comunicación, Rodney Acevedo, hizo a través de Facebook, señalando que la única manera de que el presidente sepa lo que pasa en el país es viniendo a Ñanduti y escuchando al Quinto Poder.


Humberto trató ayer de “cagón” a Horacio Cartes por no aceptar la invitación que desde hace mucho tiempo le hace a su programa radial. Rápidamente, el viceministro de Comunicación salió en defensa de su jefe. “Supongo que lo habrá dicho en broma… No creo que en serio quiera (Humberto) que el presidente acepte las invitaciones de todos los programas de opinión…Si 20 radios lo invitan a 4 programas de una hora cada uno, debería dedicarle 80 horas, dos semanas de trabajo. Ni hablar si a esto le sumamos noticieros programas como La Lupa y demás…” comentó Acevedo debajo de la nota posteada en el Facebook de la emisora.

“Yo no hice ningún chiste, me reafirmo en que es un cagón” retrucó Humberto.“Muchas cosas pasan en Ñanduti, si vos (Acevedo) no sabes, yo te lo cuento;  nuestra audiencia, que piensa, que razona; el Quinto Poder, que es la fuerza formidable de esta radio, con todo lo que digan a favor y en contra, es para mí es lo más importante del mundo y eso quería que sepa Horacio Cartes, pero si vos me estás enseñando lo que se debe hacer o no debe hacer…Yo no hice ningún chiste, yo dije con absoluta seguridad que el presidente tiene que venir acá a sentarse a escuchar el Quinto Poder. Cuando salga de aquí va a saber la realidad del país. No todos los que, seguramente como vos, le limpian la bota o lamen el zapato…eso no es lógico. Hay que hablar de frente y decirle ‘presidente estas equivocado’…” agregó el comunicador.

Acevedo afirmó que para el presidente la prioridad es el país, no la comunicación.

“Aun sabiendo e impacto negativo que tienen en su imagen este tipo de chistes, como el que hizo Humberto, asume las prioridades de gestión por encima de las actividades de comunicación” dijo el asesor de imagen.

 

Rodney Acevedo

Por su parte, Rubin sostuvo: “La única manera, Acevedo que sepa tu presidente, o lamentablemente también el mío, es que venga a Radio Ñanduti, escuche el Quinto Poder, se siente acá y van a saber que quiere el país y que piensan de Horacio Cartes”

Finalmente, Humberto concluyó: “Sos (Acevedo) tan pelotudo como el otro (Cartes)”.

Acevedo fue contratado en 2014 por el Grupo Cartes para mejorar la imagen del gobierno.

En agosto de 2015 fue nombrado viceministro de Comunicación