El equipo del "Chiqui" Arce perdió ante General Caballero por 2-1. El partido se dividió en dos tiempos de 45 minutos, donde ambos conjuntos cambiaron a la totalidad de sus jugadores. El gol franjeado marcó Nery Cardozo, mientras que Richard Franco y César Caicedo para los "Matarife".


William Mendieta presiona por detrás en procura del balón. Tigo Sports.

El encuentro fue a puertas cerradas en las instalaciones del Hotel Villa Serrana. Donde Olimpia realiza los trabajos de pretemporada. Ambos entrenadores dispusieron cambiar a los 11 jugadores en cada tiempo.

En la primera etapa, ingresó el equipo B, donde el partido terminó igualado 1 -1. Nery Cardozo marcó para el equipo franjeado y Richard Franco lo hizo para General Caballero.

En la segunda parte, ingresaron los considerados titulares. La victoria fue de 1 – 0 por parte de los Matarifes. El gol anotó el colombiano César Caicedo.

El próximo amistoso de Olimpia será ante Nacional, el próximo sábado a las 18:00 en el Manuel Ferreira. El costo de las entradas tendrán un precio general de Gs. 10.000.

El “equipo A” de Olimpia paró con Diego Barreto; Claudio Vargas, Carlos Rolón, José Leguizamón y Salustiano Candia; Alejandro Silva, Cristian Riveros, Miguel Paniagua y Julián Benítez; William Mendieta y Fredy Bareiro.

El equipo B formó con : Víctor Centurión; Rodi Ferreira, José Cañete, Saúl Salcedo y Gustavo Mencia; Ariel Núñez, Wilson Pittoni, Robert Piris e Iván Torres; Juan Manuel Salgueiro y Nery Cardozo.