La banda anunció las fechas sudamericanas de su gira 'Double Down World Tour 2015-2016' y agendó a Paraguay para el 24 de mayo pero sin más detalles que eso, a diferencia de las otras que ya tienen confirmadas las ciudades. Aún se desconocen detalles como el lugar, los precios de las entradas o quien es la productora responsable del show.


La banda agendó a Paraguay para el 24 de mayo

La agrupación integrada por Mike Portnoy (ex Dream Theater) en batería, Billy Sheehan (Mr. Big) en bajo y Richie Kotzen (ex Poison y Mr. Big) en voz, guitarra y teclado, se encuentra promocionando su último disco Hot Streak lanzado el 2 de octubre de 2015. Sucesor del debutante The Winery Dogs del 2013.

The Winery Dogs se formó en la ciudad de Los Ángeles, California, en el 2012 como un proyecto. Portnoy y Sheehan fueron los que inicialmente se reunieron con la idea. Sin embargo, necesitaban un vocalista y guitarrista para completar el trío. El periodista y presentador de TV y radio Eddie Trunk les sugirió contratar a Kotzen.

Anuncio de la gira
Anuncio de la gira

Sheehan y Kotzen habían tocado juntos en la agrupación Mr. Big, por lo que Sheehan sabía que Kotzen podría ser el indicado para tomar el puesto. Kotzen aceptó y grabaron su primer disco, seguido de un DVD en vivo titulado Unleashed in Japan 2013: The Winery Dogs.

https://www.youtube.com/watch?v=66aK_9h8Nhw