20160119152205
Descargar el Audio

El hecho se produjo en la estancia denominada Agroganadera Stella, de la colonia Jykyro, distrito de Capitán Bado. Ingresaron varios hombres armados reduciendo al personal y a los propietarios y llevando como rehenes a Rudimar Stella y Ranulfo Laurindo de Oliveira ambos brasileros.


Los malvivientes y las víctimas huyeron del lugar en una camioneta marca Ford del tipo 350 ingresando en los montes de la propiedad, dejaron ir a Stella para que pueda conseguir 100 mil reales como monto que exigían para liberar a la víctima.

La liberada recurrió a la policía de Amambay, quienes a cargo del Jefe de Policía de Crío Leoncio Ozuna, donde montaron el operativo de rescate.

Acudieron con la víctima al lugar pactado para el pago y luego de esperar por aproximadamente 20 minutos los maleantes salieron del monte y se acercaban al vehículo para el intercambio. Al llegar a los 50 metros de distancia se percataron de la presencia policial y abrieron fuego generándose una balacera. Al huir dejaron escapar a la víctima, el señor Ranulfo quien resultó ileso y pudo regresar con sus familiares.