'Solo la emoción' se denomina el tour que los trae a Paraguay con tres fechas. La gira contará con la presencia de renombrados artistas nacionales. Las presentaciones serán el jueves 11 de febrero en Asunción; el viernes 12, en Encarnación y el sábado 13, en Villarrica. Las entradas están en venta a través de Ticketea.


Tres ciudades de Paraguay serán escenario de los shows de Sandra Mihanovich y Alejandro Lerner

Tres ciudades de Paraguay serán escenario de los shows de Sandra Mihanovich y Alejandro Lerner. El público podrá encontrarse con las melodías de los artistas el jueves 11 de febrero en la Conmebol, Asunción. El viernes 12, en el Club Nacional de Encarnación y el sábado 13 en el estadio Ykua Pyta de Villarrica.

El tour Solo la emoción promete un gran concierto con un amplio despliegue organizativo y técnico. La gira contará con artistas nacionales como Andrea Valobra y Rolando Chaparro. Las entradas están en venta a través de Ticketea Paraguay con precios promocionales en las anticipadas, hasta el 31 de enero.

Sobre Sandra Mihanovich y Alejandro Lerner

Se conocieron en los ‘70. Desde entonces, Sandra es la voz encargada de convertir las canciones de Alejandro en protagonistas de una generación. Juntos fueron creciendo como artistas. Así comenzaron sus carreras artísticas, y el amor de hermanos entre el pianista y la cantante trasladado a la amistad de toda una vida.

En el año 1982, Sandra lanza su disco Puerto Pollensa, compuesto de 10 canciones, cinco de las cuales, fueron escritas por Alejandro Lerner: “4 Estrofas”, “Simple”, “Mil veces lloro”, “Igual a los demás”, y “Conversar con un amigo”. El material dispara su carrera y la convierte en la primera mujer en presentarse en el Estadio Obras.

En 1983, Alejandro Lerner presenta en el Estadio Obras su primer disco, Alejandro Lerner y la Magia, que contaba con temas que se convirtieron en grandes clásicos: “Nena Neurótica”, “Por un minuto de amor”, y “Mil veces lloro”.

A lo largo de las últimas décadas, muchas de las grandes composiciones de Alejandro Lerner fueron, y siguen siendo, interpretadas por la cálida y bella voz de Sandra Mihanovich.

El tour Solo la emoción reflejará con los tres shows en Paraguay, la conjunción de melodías, carisma y talento de estos grandes artistas.