Foto de ilustración.
Descargar el Audio

El acto será este miércoles a las 10:00, consiste en una donación inicial de insumos que beneficiarán a más de 500 familias. La Secretaría de Emergencia Nacional estará a cargo de la distribución de los insumos.


El embajador Peleg Lewi resaltó el trabajo que viene realizando el gobierno paraguayo en sus esfuerzos para aliviar y asistir a las familias aquejadas por las crecidas, y manifestó que es importante para Israel poder aportar su grano de arena para la rehabilitación de los damnificados.

Como ya lo hiciera en 2014, el Estado de Israel vuelve a solidarizarse con el pueblo de Paraguay en este duro momento en que tantos ciudadanos se vieron obligados a dejar sus hogares.

La asistencia humanitaria consiste en:  Shampú;  Jabón en pan; Jabón de tocador; Repelentes anti-mosquitos; Lavandina; Jabón en polvo; Toallitas higiénicas; Pasta dental; Cepillos de dientes; Toallas de mano; Afeitadoras

Los insumos serán adquiridos en Paraguay, y serán recibidos por el ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional, Joaquín Roa, y representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores. IP