Cerro Porteño tendrá su ultimo partido de preparación, será ante el Sao Paulo de Brasil. Dicho amistoso servirá para la presentación del plantel y además se realiza para "compensar" la salida de Diego Lugano. El encuentro iniciará a las 20:00 en el Defensores, pero además habrán varias sorpresas para los hinchas cerristas en la previa al cotejo. 


Cerro presenta la "Noche Azulgrana".

Cerro Porteño, que se alista para jugar la Copa Libertadores de América y el campeonato Apertura, cerrará su preparación con un amistoso de jerarquía frente al Sao Paulo de Brasil, en la denominada “Noche Azulgrana”.

El plantel del Sao Paulo, llegó anoche al país, sin Diego Lugano. Pero, se prevé el arribo del defensor uruguayo está tarde.

Los tickets se pueden adquirir en todos los locales de la RED UTS y en el club. Además, estarán a la venta en el Defensores del Chaco desde las 12:00.

Las entradas tienen un precio de:

  •  Albirroja vip: 95.000
  • Preferencias 75.000
  • Plateas 55.000
  • Graderias Norte y Sur 30.000

Los socios al día y socios benefactores de la Fundación Club Cerro Porteño ingresarán sin pagar.

El posible once del Ciclón: Antony Silva; Carlos Bonet, José Leonardo Cáceres, Bruno Valdez y Junior Alonso, Raúl Cáceres, Jonathan Santana, Fidencio Oviedo y Derlis Meza Colli; Jonathan Fabbro y José Ortigoza.