La marca de calzados realizará este sábado 23 de enero la experiencia 'Crocstumizá tu verano' en la peatonal de San Bernardino, desde las 18:00 a 22:00 horas, esta vez con los artistas nacionales Regi Rivas y Lucas We.


El fin de semana pasado se pudieron costumizar los calzados diseños exclusivos de Regi Rivas y Oz Montanía.

El fin de semana pasado los clientes de Crocs pudieron costumizar sus calzados con los diseños exclusivos de Regi Rivas y Oz Montanía. Los tres artistas pertenecen al colectivo Pandilla Guaraní.

Para costumizar los Crocs, las personas deberán acercarse hasta la peatonal de San Ber con un par de Crocs, elegir al artista que costumizará su calzado con el diseño a elección con dibujos.

El verano pasado, la marca realizó esta actividad con mucho éxito, por lo que decidieron repetirla. “En el 2015 decidimos realizar una activación diferente, apostando por el arte nacional, y fue un éxito total”, comentó Romina Florentin, brand manager de la marca.

“Creo que tanto a chicos como a adultos les encanta tener su par de Crocs personalizado con algo que los diferencie de los demás”, puntualizó Florentín.

Sobre Crocs

Crocs™ es una marca líder de calzados ideales para el uso casual, así como recreativo y profesional. La comodidad y versatilidad que caracterizan a Crocs™ la ha convertido, en poco tiempo, en una marca icónica y usada por todos. La marca está presente en más de 120 países y cuenta con una gran variedad de modelos y estilos.

Sobre Guata Porã

En Paraguay, Crocs está representada por Guata Porã S.A., firma que desde el 2008 representa y distribuye otras prestigiosas marcas como Timberland, Merrell, Quiksilver, Levis Footwear, Sebago, que se encuentran a la venta en las tiendas Outdoors.