karina rodriguez
Descargar el Audio

La exdiputada dijo que está con la "conciencia tranquila” por el trabajo realizado. Además, admitió que hubo falencias en los procedimientos de firmas de la planilla, pero dijo que el asesor español desempeñó su labor perfectamente. Esta mañana la fiscalía dictaminó la imputación de Karina y Lino Valencia.


“Lo que más nos interesa es que la cuestión se aclare. Asumir el error que haya que asumir, es claro que si hubo alguna falencia en la parte administrativa, pero no es demostración de que hubo dolo ni mucho menos enriquecimiento ilícito”

“La figura del asesor jurídico, fue desarrollada perfectamente, un trabajo excelente en términos profesionales. El cumplimento de las planillas y la carga horaria, no son exigidos en la cámara de Diputados”, explicó Rodríguez.

“Esperemos que termine en un proceso de investigación que deslinde responsabilidades. Mi abogado ya está a cargo de la reposición por daños administrativos y cobros indebidos. Pero, más que nada es porque estamos interesados en aclarar la situación”, manifestó.

“Yo estoy dispuesta a asumir el error, en caso de que la investigación así lo confirme. Si esto sucedía por otros actores políticos, la repercusión no sería tan grande. Los errores son humanos, hay que asumirlos”, dijo la exdiputada.