Infamous Bacon es una banda que hace 'Prop', una mezcla de pop y progresivo se presenta este viernes 29 de enero en Villains Pub (25 de Mayo 427 e/ Caballero y México, en Asunción). Las entradas cuestan 10.000 guaraníes. Además se ofrecerán promociones de cerveza y comidas.


La agrupación está formada por Lucciano Castillo (batería, percusión, coros), Fernando Bogarín (guitarra, voz, eventuales teclados y bajo) y Hugho Delgado (voz, bajo, teclados). El proyecto arrancó en octubre de 2013 y recién en abril de 2014 se pudo materializar.

«Desde ahí que venimos ensayando y componiendo. Tenemos temas propios y hacemos algunos covers de Pink Floyd, de Dokma y otros», comentó Hugho Delgado. Cuentan con siete temas propios y tres covers.

En cuanto a influencias, manifestó que tienen nada muy definido. «Va desde Rush, Pink Floyd, The Doors, Franz Ferdinand hasta Cardiacs, Kidori Kidori, Mr. Bungle y más». Detalló que tienen una canción con el estilo de The doors. Otro que se asemeja al estilo de Franz Ferdinand. Así como uno que puede considerarse épico y otro alegre que cuenta con un intermedio similar a la polka.

Aún no cuentan con muchos conciertos en su curriculo. Se presentaron el año pasado en Kombilicius por el día de primavera y lo volverán a hacer este viernes. Delgado refiere que la intención simplemente es seguir tocando. Más información de la banda en Facebook.

Afiche del evento
Afiche del evento
Compartí: