El referente del Frente de Integración Liberal (FIL), manifestó que la candidatura de Efraín Alegre va sumando adeptos y alianzas de varios movimientos que quieren un Partido Liberal que los represente y los enorgullezca.


El legislador señaló que la disidencia liberal va sumando aliados en torno a la figura de Efraín Alegre, quien se encuentra recorriendo la zona norte del país a fin de afianzar su candidatura y lograr apoyo para las internas del Partido Liberal del próximo 26 de junio.

“Hay personas de todo el país que encontraron en el FIL cosas claras que nos unen, reconstruir el Partido, porque sabemos que la política cambia cuando las sociedades se involucran, aprenden y se unen en el interés por el futuro. Somos un equipo enorme y diferente que crece constantemente. Sabemos que si nos juntamos y trabajamos juntos podemos lograr una renovación profunda sustentada en las raíces del PLRA, la justicia social y el servicio a la gente”, sostuvo.

Agregó que de la mano de Efraín volveremos a ser el PLRA creíble y coherente, como sabemos hacerlo, con hechos que van mucho más allá del discurso y al lado de la gente.