maldonado
Descargar el Audio

El diputado Celso Maldonado llamó a una conferencia de prensa para realizar una denuncia formal por los atropellos cometidos por la policía francesa en Versalles,mientras se encontraba de vacaciones en esa ciudad francesa. Además que el presidente de la Cámara de Diputados está tramitando la denuncia formal ante el consulado.


Lizzie Maldonado, una de la hijas del diputado liberal, fue detenida en Francia luego de protagonizar un escándalo a bordo de un tren. La misma fue liberada pocas horas después a través de la intervención del Consulado.

La mujer estaba a bordo del tren y subió los pies sobre uno de los asientos. Esto fue reclamado por un policía que viajaba en el mismo vehículo, lo que desencadenó una discusión entre la turista y el uniformado.

Mientras la joven asegura que fue golpeada por policías en la Comisaría, los oficiales aseguran que fue ella quien propinó una bofetada a uno de ellos.

El Diputado señaló que su hija fue intimada por subir sus pies a un asiento y la discusión se produjo por problemas de comunicación generados por el idioma. Aseguró que su hija no maneja muy bien el español.