El aurinegro hará su debut esta noche en Copa Libertadores. Enfrentará al Independiente del Valle de Ecuador, en condición de visitante. El encuentro será en el estadio Municipal de Sangolquí desde las 19:30 hs. 


Guaraní debuta ante Independiente del Valle.

Guaraní se presentará esta noche en la lejana Sangolquí (2.500 metros sobre el nivel del mar) para su debut en la Copa Libertadores de América 2016.

Independiente del Valle cuenta con un equipo de experiencia y de buen trayecto que le llevó a ser protagonista seguro en el campeonato ecuatoriano. En la misma portería comienza su buen nivel con la presencia del paraguayo Librado Azcona y con compañeros de buen manejo del balón como Somoza, Uchuarri y Angulo, base del juego local.

Síntesis del partido: 

Estadio: Municipal de Sangolquí (Guayaquil).

Hora: 19:30.

Probable alineaciones:

Independiente del Valle: Librado Azcona, Cristian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala, Mario Rizotto, Bryan Cabezas, Emiliano Tellechea, Junior Somoza, Johnny Uchuari, José Angulo.

DT: Pablo Repetto.

Guaraní: Alfredo Aguilar, Eduardo Filippini, Julio Cáceres, Juan Patiño, Edgar Aranda, Néstor Camacho, Juan Aguilar, Jorge Mendoza, Marcelo Palau,  Alex Cáceres, Rodrigo López.

DT: Fabricio Bassa.