maxwell
Descargar el Audio

El experto en liderazgo habló con Humberto Rubín en Franja Roja a través de una intérprete, Ana Laura Segovia. Brindó varias frases motivadoras y explicó el motivo de su venida a nuestro país. “Valoro al pueblo paraguayo y de verdad creo que pueden cambiar”.


“Es un deleite estar con la audiencia de Ñandutí”, dijo primeramente John Maxwell.

Al ser consultado si utiliza una frase para motivar, sostuvo que lo importante no es el mensaje, sino la persona con que se está comunicando. “No hay una palabra mágica. Lo que creo es que la gente sabe que cuando habló con ellos están valorados”.

Resaltó el valor de la palabra ‘cambio’. “Da una tremenda esperanza a la gente de que las cosas y van a mejorar en sus vida. Siempre digo que los lideres deben ser agentes catalizadores de esperanza para todo su entorno”.

“Valoro al pueblo paraguayo y de verdad creo que pueden cambiar. Tienen una actitud maravillosa, disfruto de su compañía”, dijo Maxwell.

“Nuestro lema es la ‘Transformación está en mí’. Las mesas redondas tratan de ayudar a las personas a desarrollarse. Las primeras diez semanas tratarán de valores de liderazgo, aspecto que primeramente se trabaja en el interior de cada uno”, comentó en relación a su venida al país.

El programa inició en Guatemala con gran éxito y pretende llegar a miles de personas en nuestro país. Maxwell llegó con un grupo de casi 200 colaboradores que brindarán las charlas motivadoras.

“Nada obstaculiza a una persona que sea feliz. Conocí a personas que pasaron por varias adversidades, sin embargo han mantenido un espíritu elevado. También conozco a gente que todo le va bien, pero no logra ser feliz”, finalizó.