El pronóstico de la Dirección de Meteorología señala que este jueves 4 de febrero el día se presentará cálido a caluroso, con cielo mayormente nublado y vientos del norte. Precipitaciones dispersas en varias zonas del país. La temperatura máxima esperada es de 32°C.


Jornada cálida con precipitaciones dispersas.

El sistema de tormentas que durante el día de ayer afectó al país produjo acumulados muy importantes de precipitación en Gral. Bruguez se registró 125 mm, en las diferentes estaciones meteorológicas de la Gran Asunción entre 70 y 90 mm, en Misiones 87 mm, en Paraguarí 73 mm. Los pronósticos indican que las precipitaciones continuarán durante la jornada de hoy jueves especialmente sobre el Norte del Chaco y los departamentos del Norte y Este de la región Oriental donde se producirían acumulados de entre 10 y 30 mm.

Para el viernes 5 se pronostica una jornada cálida a calurosa con cielo mayormente nublado, vientos del norte. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 23 °C y la máxima de 33 °C.