sapriza2
Descargar el Audio

El presidente de Libertad, analizó la situación del gumarelo en el campeonato. Llevan dos encuentros disputados y ambos perdidos. Los hinchas ya manifestaron su descontento con Eduardo Rivera, luego de la derrota ante Sol de América. “Es natural la reacción del aficionado, él no hace un análisis sólo quiere ganar. A la directiva nos preocupa esta situación”.


“El partido ante Olimpia fue bastante equilibrado. Creamos ocasiones y merecíamos más, pero en el fútbol no existe el merecimiento. Ahí en ese encuentro ya pidieron que se le saqué al entrenador  (Eduardo Rivera”, comentó el Comisario Sapriza.

“Falta acomodar el equipo. Nuestro técnico no está logrando ubicar a los jugadores en el lugar que puedan dar buenos resultados. Todo tiene su proceso, obviamente no podemos estar esperando demasiado. Esta fecha si no ganamos, va a ser una caldera”, dijo el presidente gumarelo.

Sobre el caso de la transferencia de Fabián Balbuena al Corinthians, Libertad exige una garantía bancaría para cobrar lo que corresponde. El presidente señaló que no van a traer un defensor más