Stuart George, guardaespaldas de David Bowie, reveló al tabloide The Sun que la leyenda de la música disfrutó de un trío sexual en un vestidor con Mick Jagger y una famosa cantante británica.


David Bowie y Mick Jagger . Crédito: Infobae

Stuart, fue testigo de muchas de las fiestas de Bowie en el famoso Plaza Hotel de Nueva York. “Fue a mediados de la década de 1970. Los tres terminaron en un vestidor lleno de trajes de Bowie”, recordó George.

“David me dijo que esperara afuera para que nadie los interrumpa”, relató al citado medio.

El escolta, hoy de 71 años y conocido como Stuey, dijo que los tres estuvieron 20 minutos en el armario y salieron con sonrisas en sus rostros. “Era obvio lo que había sucedido “.

Stuart se negó da el nombre de la cantante que participó en el trío.

Esa noche no estabas solos . La leyenda ballet ruso Rudolf Nureyev estaba allí. “Rudolf Nureyev fue de fiesta con ellos, pero los vio escabullirse y quería unirse. Me dijo: ‘Tengo que estar allí’. Cortésmente le dije que ‘no'”.

Hay rumores de larga data de que Bowie y Jagger fueron amantes, pero ambas estrellas siempre lo negaron.

0014220500
Stuart George (derecha) el guardaespaldas de David Bowie durante 14 años

George contó además lo difícil que fue cuidarlo y que el británico sufrió una gran depresión tras la separación de su primera esposa Angie, madre de su hijo, Duncan “Zowie” Jones, de 44 años. “Trabajar con David fue una montaña rusa”, dijo el hombre al revivir que una vez Bowie fue atacado por un hombre armado.

El músico falleció el pasado 10 de enero en Nueva York después de perder una batalla secreta contra el cáncer. Tenía 69 años y dos días antes de su muerte había lanzado su último disco de estudio llamado “Blackstar”.